Mis Piezas Favoritas

sábado, 12 de marzo de 2011

Más muñecas


Que no Jerónimo, que no hago muñecas, eso lo dejo para las artesanas que se dedican a ello y además algunas muy buenas. Esto forma parte de la curiosidad que tengo por probar hacer de todo (así aun valoro mas el trabajo de otras personas). Lo mismo que las muñequitas que os enseño ahora y así termino por mostrar mi intrusismo con la muñequería. Al igual que las de porcelana, hace años que las hice, gracias a mi amiga Rosa con la que aprendí haciendo la que esta vestida de rosa. Anteriormente solo había trabajado el fimo con lo típico, frutas, pescaditos etc. Pero nunca había probado con los muñecos y reconozco lo difícil que son hacerlos bien. Estos después de hornearlos los pinte con pigmentos al barniz que es lo que mas utilizo en la restauración. Así que aquí termino de enseñaros toda la familia de muñecos. Empecé este comentario dirigiéndome a Jerónimo y voy a terminar con el. Jerónimo, ya que te has ofrecido, soy capaz de comprar una muñeca solo por que tu me la vistas. Besos

3 comentarios:

auzilio dijo...

Son monisimossss,pero el del bareño me encanta,besosss,ahhhhh y no dejes de poner cosassssssss Auxi.

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo con Auxi, el del barreño es el mas mejor.

Besitosss

Susi dijo...

Son preciosos¡¡ es buenisimo ademas el saber de todo un poco, yo voy "tonteando" tambien con todo lo que se me ocurre, un beso
Susi

Para contactar conmigo