Mis Piezas Favoritas

jueves, 3 de marzo de 2011

Muñeca de porcelana


Hola chicas, hoy me apetecía enseñaros a mi "niña", mas guapa ya no puede ser. No es "mini" tiene 25 cm. y es una reproducción en porcelana de una muñeca antigua. La hice hace unos años en el taller de Teresa Benedicto, fue solo el capricho que tenia de hacer alguna. También hice otra a escala 1:12, otro día os la enseño. El merito de que luzca tan guapísima, es de Teresa ya que la vistió enterita y no le falta ni un detalle. A que os gusta?.

9 comentarios:

malu2 dijo...

Es guapísima,preciosa,y la chaquetita,como es?un dulce.Besos.

auzilio dijo...

Ala eso si que es una moña guapa y lo bien vestida que esta no como mi Berto y eso que el amor de madre me hace verlo guapisimo,Felicidades Rosa y ahora pon la de escala 1,12 pa morirnos de envidiaaaaaaa,besos Auxi.

lesnuestrescoses dijo...

Preciosa la muñeca , y tanto la ropa, esta de capricho.

Unknown dijo...

Que guapaaa!!! Si es que vales para todo ;)

Besitosss

Arantxa Fariña dijo...

Rosa,esta preciosa,esque estas muñecas capota son una monada.

Besitos

contar dijo...

es una preciosidad, tiene la cara de unas que hacia mi madre de cartón cuando era joven, yo llegue a ver una hace muchos años y se parecía mucho a esa, lastima que desapareciera.
un abrazo

Silvia dijo...

Me parece preciosaaaaaaaaaaaaaa!!. Enhorabuena por tan bonito trabajo.

cristian dijo...

hermoso felicidades
recibe saludos des de mexico

ShaniQ dijo...

She is so beautiful! <3

Para contactar conmigo